Argentina se posiciona en Brasil para la temporada de ski 2023

Tras una temporada invernal y de ski espectacular, que aun no termina, ya se piensa en las estrategias para el año próximo.

Argentina expuso en Brasil su propuesta de turismo invernal 2023 para destinos de nieve y ski, durante la feria Exposki, la más importante del sector en ese país, que se desarrolló el martes último y ayer en San Pablo.

Más noticias

Previaje 3: los tres destinos más solicitados

El objetivo fue fortalecer el turismo proveniente del mercado brasileño que busca experiencias con la nieve, para lo que se promocionaron los centros de esquí de la Patagonia y Cuyo, con vistas a la temporada de invierno venidera, explicó Télam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ExpoSKI Brasil (@exposkibr)

La vuelta de los extranjeros a los centros de ski de Argentina

El secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, expresó en un comunicado que «la temporada de nieve en los centros de esquí viene siendo muy exitosa, primero porque viene siendo más larga que años anteriores, pero principalmente porque recibimos muchos turistas internacionales».

«Los brasileros llenaron los vuelos de Aerolíneas Argentinas rumbo a (San Carlos de) Bariloche, San Martín de los Andes y Ushuaia. Es por eso que ya queremos posicionar todos los destinos de nieve en Brasil para la temporada 2023”, agregó.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

[instagram-feed]