Flybondi retomó los vuelos regulares con una espectacular decisión

flybondi

La compañía volvió a volar este sábado 12 de diciembre con la particularidad que quienes hayan nacido ese mismo día podrán recibir tickets gratuitos.

Finalmente, este sábado 12 de diciembre a las 7:12 de la mañana despegó desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el primer vuelo regular de Flybondi en casi nueve meses.

PreViaje: buena noticia para quienes buscan viajar en febrero

Se vienen las vacaciones: ¿A qué provincias se podrá viajar?

El hecho tuvo un sabor agridulce para la ultra low-cost: por un lado celebraron poder volver a operar, pero por otro lamentaron que hayan sido obligados a hacerlo desde Ezeiza y no desde El Palomar, su aeropuerto base.

Pero fieles al estilo comunicacional que han tenido desde el día uno, la ultra low-cost sorprendió con una promoción bastante curiosa: regalarán pasajes a todos los bebés que hayan nacido durante el día de la vuelta al aire (y sus padres, desde ya).

Con este texto presentaron la campaña en sus redes sociales: «Esta cuarentena fue un parto, y mientras nosotros dejamos de volar por nueve meses, otros no dejaban de divertirse. Por eso, los que traigan un bebé al mundo hoy, vuelan gratis». Quienes quieran participar tienen que cargar sus datos en este link: bit.ly/3mbQbxc.

En las próximas semanas irá reanudando paulatinamente sus vuelos hacia los doce destinos que tenía previo al estallido de la pandemia, aunque con menos frecuencias.

 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.