Los viajes panorámicos que vende una aerolínea se agotan al instante

Con el confinamiento que existe, las aerolíneas buscan todas las alternativas para seducir a los viajeros. 

Este es el caso de la aerolínea australiana Qantas que decidió poner a la venta sus vuelos panorámicos, para disfrutar del aire, de grandes paisajes y de esa bella sensación de volar, aunque saliendo desde un aeropuerto y volviendo al mismo tras un tiempo.

Este vuelo que saldrá de Sydney y regresará al mismo destino en Australia se agotó con sus 134 billetes en solo 10 minutos y tendrá su debut el próximo 10 de octubre.

El vuelo tendrá un tiempo de vuelo de 7 horas para disfrutar especialmente de las bondades del país desde una altura moderada, sobre todo de la formación rocosa Uluru y del arrecife Gran Barrera de Coral.

«Es probable que sea el vuelo vendido más rápido en la historia de Qantas. La gente claramente echa mucho de menos los viajes y la experiencia de volar. Si hay demanda, definitivamente estudiamos la posibilidad de ofrecer más billetes panorámicos mientras esperamos a que se abran las fronteras», destacó a la agencia Reuters una portavoz de la aerolínea.

Esta alternativa es criticada por activistas ecologistas, aunque parece ser una alternativa muy viable para las compañías que buscan hacerle frente a la crisis económica. Singapore Airlines es otra de las empresas que estudia tomar el mismo camino de los vuelos panorámicos para el próximo mes.

Algunos de los paisajes que se podrán descubrir

Formación rocosa Uluru

Gran barrera de coral

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.